domingo, 14 de noviembre de 2010
Un total de 7 partidos se han disputado a lo largo de la jornada de hoy. El Madrid lo pasó mal pero ganó. El Valencia rompió su racha de derrotas. Pasamos a resumir brevemente los partidos:
Zaragoza 1 - 2 Sevilla: El conjunto de Manzano consiguó la victoria in extremis en el descuento gracias a un gol de Negredo. Los de Sevilla se adelantaron gracias a un gol de Luis Fabiano y los maños empataron a través de Bertolo.

Hércules 2 - 1 R. Sociedad: Los alicantinos supieron darle la vuelta al marcador a pesar del gol tempranero de los visitantes, obra de Griezmann. Trezeguet metió el primero de los locales y Drenthe, con un espectacular saque de falta. Parece que los alicantinos dan una de cal y otra de arena.

Racing 0 - 0 Espanyol: Empate a cero gracias a Kameni. Este podría ser el resumen del encuentro en el que los locales se encontraron con un muro bajo la portería visitante. El meta africano detuvo un penalti y numerosas ocasiones cántabras.

Málaga 1 - 0 Levante: El debut de Pellegrini no pudo ser mejor. Eliseu metió el gol y el Levante no aprovechó las ocasiones de que dispuso.  Parece que el Málaga ha encontrado el camino para remontar la situación que tenía. El Levante huele a segunda.

Mallorca 0 - 0 Deportivo: Lotina propuso una tela de araña y el Mallorca se quedó enganchado. Los 5 defensas visitantes junto a los 4 mediocampistas fueron demasiado obstáculo para los baleares, que, a pesar de todo, estrellaron por 2 ocasiones el balón en la madera.

Sporting 0 - 1 R. Madrid: El Madrid se encontró el territorio hostil y apunto estuvo de no conseguir su propósito. Higuaín, en la recta final de partido, marcó tras un error del meta. Justo depués, Casillas salvó el empate tras un remate de cabeza clarísimo. El Madrid sigue líder y parece que así llegará al clásico.

Valencia 2 - 0 Getafe: El Valencia rompió la racha y consiguió la victoria. Tino Costa marcó un golazo y Navarro el segundo. El Getafe apenas inquietó la meta de Moyá.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Vótame en Cincolinks.com

Seguidores

Resultados Europeos

Prensa Deportiva