domingo, 14 de noviembre de 2010
Tres partidos disputados y tres victorias locales. Destaca, por encima del resto, el partidazo que se ha podido ver en el Nou Camp entre el Barcelona y el Villarreal, dos equipos que tratan con "cariño" el balón.
Ath. Bilbao 1 - 0 Almería: Los hombres de Caparrós merecieron la victoria y así fue. En la primera parte, tras fallar un penalti nada más comenzar el encuentro, Llorente, con un remate poco ortodoxo, conseguría el gol de la victoria. El Almería fue incapaz de perforar la portería de Iraizoz a pesar de jugar con superioridad tras las expulsiones de Koikili y Castillo.
At. Madrid 3 - 0 Osasuna: Los colchoneros se impusieron claramente a los navarros con dos goles de Forlán y otro de Agüero. El Osasuna no hizo mal partido pero quedó en evidencia por la falta de pegada. De Gea, por si acaso, desbarató las llegadas navarresas.
Barcelona 3 - 1 Villarreal: Partidazo. Exquisito juego. El Barcelona empezó entonadísimo con un juego fino, brillante, de equipo y de autentica presión sobre el rival. Cualquier equipo se hubiera rendido ante tal juego, pero el Villarreal no. Ante el buen tanto de Villa, el submarino amarillo respondió con un excelente tanto de Nilmar, poniendo el empate en el luminoso. En la segunda parte, el Barcelona se impuso con un toque magistral y genial de Messi. El Villarreal acusó el tanto y recibió un tercero de Messi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
Liga
Barcelona
Real Madrid
Valencia
Almeria
Champions League
Previa
Atletico
Bilbao
Espanyol
Osasuna
Sevilla
Getafe
Mallorca
Real Sociedad
Hercules
Santander
Sporting Gijon
Zaragoza
Deportivo
Levante
Malaga
Villarreal
Premier
Jugadores
Milan
Otras Competiciones
encuesta
Copa Rey
Liverpool
Manchester City
Opinion
Sporting Braga
Bundesliga
Chelsea
Drenthe
Europa League
Forlan
Ibrahimovic
Inter
Manchester United
Manzano
Mascherano
Raul
Schalke 04
Tevez
Trezeguet
Wigan
Xabi Alonso
Seguidores
Resultados Europeos
Prensa Deportiva
3 comentarios:
Partidazo en el Nou Camp entre dos grandes equipos. El arbitro no estuvo a la altura en el famoso fuera de juego de Messi...el partido hubiera sido otro seguro con un 2-0.
Xavi es un portento de la naturaleza y Messi bajo del cielo para poner las cosas en su sitio.
Me sigue doliendo la vista al ver a Bojan en el banquillo...¡¡¡qué le den un botijo al menos!!!
Partidazo de "BoJan", estuvo mucho mejor que otros días.
Lo otro no lo vi.
millor
Jejejeje! Menuda guasa con BoJan... ayer hizo un buen partido si...
De todas formas, el mejor, con diferencia, fue Busquets... menudo jugón! Y bueno.. a Alves se le queda pequeño el campo.. este tío no es normal!
Publicar un comentario