sábado, 6 de noviembre de 2010
Décima jornada de la Liga española, la Liga BBVA que tendrá el siguiente cartel:

1. SEVILLA - VALENCIA 1X2
El Sevilla, que aún no ha perdido en su campo, recibe la visita de un Valencia que ha ganado tres de sus cuatro desplazamientos pero que ahora acumula tres jornadas sin ganar.

2. GETAFE - BARCELONA X2
El Barça acude a Getafe con la ambición de sumar su quinta victoria consecutiva a domicilio pero no será fácil porque los madrileños han ganado tres de los cuatro partidos disputados en el Alfonso Pérez.

3. VILLARREAL - ATH.BILBAO 1X
El Villarreal, tras perder en la primera jornada en Anoeta, ha conseguido seis victorias y tres empates ganando los cinco partidos disputados en su campo. Por el contrario, los vascos sólo han ganado un partido fuera.

 

4. ALMERÍA - SPÓRTING 1XLos andaluces acumulas tres empates y una derrota en su propio campo. La visita del Sporting, que sólo ha sumado un punto en cuatro desplazamientos, pude ser el momento preciso para romper la racha.

5. R.MADRID - AT.MADRID 1
El derbi le pilla al R.Madrid en lo más alto de la clasificación y con el grado de autoconfianza por las nubes sin haber cedido ni un punto en el Bernabeu. Los colchoneros han perdido en sus dos últimas salidas.



6. OSASUNA - HÉRCULES 1X2
Los navarros llevan dos victorias y dos empates en el Reyno de Navarra. No son malos números pero el Hércules tampoco los tiene malos como visitante ya que ha conseguido una victoria y dos empates en cuatro salidas.

7. R.SOCIEDAD - RÁCING 1X
En Anoeta, la Real sólo ha perdido frente al R.Madrid y es un seguro de vida. El Racing, que ha tenido que lidiar con un atroz calendario, debe aprovechar este momento para mostrar su verdadera capacidad.

8. ESPANYOL - MÁLAGA 1

Vamos a confiar en la demostrada capacidad de los catalanes para sacar adelante sus compromisos en su propio campo que les ha llevado a conseguir cuatro victorias consecutivas. Aunque el Málaga sólo perdió en Pamplona.

9. LEVANTE - DEPORTIVO 1X2El Depor consiguió ante el Epanyol su primea victoria en la liga y ahora puede estar en disposición de dar más de una sorpresa. Por su parte los valencianos sólo han ganado un partido en su campo.

10. ZARAGOZA - MALLORCA 1X2Los maños arañaron un punto en su visita a Mestalla que puede ser una ayuda psicológica para su ansiedad por conseguir su primera victoria. El Mallorca no es un hueso fácil de roer y lleva dos victorias consecutivas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Resultados Europeos

Prensa Deportiva