domingo, 7 de noviembre de 2010
Buena cantidad de goles los que se han conseguido en esta décima Jornada de la Liga BBVA, a falta de un único partido, el Sevilla contra el Valencia de mañana Lunes. Pasamos a resumir de forma muy breve los partidos:

Espanyol 1 - 0 Málaga: Nada más espezar el partido el equipo local se puso arriba en el marcador gracias a un golazo de Javi Márquez desde fuera del área. El Espanyol no supo cerrar el partido y pasó ciertos apuros hasta el final del partido.

R. Sociedad 1 - 0 Racing: El gol de Llorente en los inicios del partido fue suficiente para que la Real Sociedad se llevara los tres puntos ante un Racing bastante inocente. Bravo, el portero local, está siendo una pieza clave en la buena temporada donostiarra.

Villarreal 4 - 1 Ath. Bilbao: Se adelantó el Athletic mediante un gol de Llorente, pero el submarino amarillo no se puso nervioso y supo remontar, y de que forma, el partido. Nilmar, Cazorla, Rossi y Montero fueron los artífices de la remontada-goleada.

Zaragoza 3 - 2 Mallorca: Se adelantó en dos ocasiones en el marcador el equipo bermellón pero al final, el empuje de los locales y la inocencia y falta de recursos de los de Laudrup hizo decantar el partido hacia los maños. En el 95 Gabi, de penali consiguió los tres puntos para los locales.

Levante 1 - 2 Deportivo: Este Deportivo está empezando a despertar. Riki y Aythami adelantaron a los visitantes y Juanlu recortó distancias. El Levante se coloca en puestos de descenso y el Depor sale de ellos.

Osasuna 3 - 0 Hércules: Goleada de los de Camacho que no estan acostumbrados a ver tantos goles a favor en un mismo encuentro. Monreal, Lolo y Vadocz fueron los autores de los tantos. El Hércules fue una sombra del equipo que ganó al Barcelona en el Nou Camp.

Almería 1 - 1 Sporting: Ni un equipo ni otro pudieron romper su mala racha. Los andaluces todavía no han conseguido la victoria como locales, y los asturianos no lo han hecho como visitantes. Los goles fueron obra de Corona para el Almería y Nacho Novo para los visitantes.

Getafe 1 - 3 Barcelona: Quinta victoria fuera de casa de los hombres de Pep. Se ganó con solvencia a través de los goles de Messi, Villa y Pedro. Los locales consiguieron su tanto con un penalti de Piqué, que fue expulsado, transformado por Manu.

R. Madrid 2 - 0 At. Madrid: Victoria cómoda de los hombres de Mourinho. Carvalho adelantó a los locales y Ozil sentenció en una muy buena primera parte de los locales. La segunda no fue lo mismo. El At. de Madrid creó varias ocasiones pero nunca fue capaz de perforar la portería de un buen Casillas. El MAdrid sigue líder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vótame en Cincolinks.com

Seguidores

Resultados Europeos

Prensa Deportiva