sábado, 13 de noviembre de 2010
Otra jornada más, la número 11, que se viene encima. El Barcelona recibe a todo un Villarreal y el Madrid viaja a Gijón entre un clima enrarecido y hostil.

1. VALENCIA - GETAFE 1X
Desde que perdió el liderato el Valencia ha empatado un partido y ha perdido los otros cuatro. Aún así es favorito ante un Getafe que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos y que nunca ha ganado en Mestalla.
2. BARCELONA - VILLARREAL 1X
El Barça pasa otra prueba de fuego ante un Villarreal que, tras caer en la primera jornada, ha sumado siete victorias y dos empates. Hay que recordar que los valencianos han puntuado en sus tres últimas visitas al Camp Nou.


3. ATH.BILBAO - ALMERÍA 1X
Los vascos salen como favoritos ante un Almería que sólo ha ganado un partido pero que ha empatado otros seis. San Mamés es un campo complicado pero los andaluces puntuaron en dos de sus tres últimas visitas.

4. SPÓRTING - R.MADRID 2
Los asturianos sólo han ganado dos partidos en diez jornadas y parece complicado que arañen algún punto ante un R.Madrid lanzado, que permanece invicto y que acumula cuatro victorias seguidas.
5. AT.MADRID - OSASUNA 1
Los colchoneros tropezaron ante el Almería en el Calderón y estarán escarmentados. Por su parte, Osasuna sólo ha marcado un gol en sus cinco desplazamientos.

6. HÉRCULES - R.SOCIEDAD 1X2
La Real ha ganado cuatro de sus cinco últimos partidos y el Hércules lleva cinco jornadas sin ganar. Buen momento para romper la estadística que recuerda que los vascos nunca han ganado en Alicante en veinte visitas.

7. RÁCING - ESPANYOL 1X2
Toda la fiabilidad que ofrecen los catalanes en su feudo se diluye cuando actúan como visitantes. El Racing, que hasta hora ha lidiado con un nefasto calendario, ha conseguido la victoria en tres de sus cinco partidos en casa.

8. MÁLAGA - LEVANTE 1X
El Málaga lleva cinco derrotas seguidas en su campo pero no hay que olvidar que ha jugado con cinco de los siete primeros clasificados. El primer rival asequible es el Levante que puede pagar los platos rotos.

9. MALLORCA - DEPORTIVO 1X2
Al Depor le costo nueve jornadas conseguir su primera victoria pero ahora lleva dos seguidas y parece haber despertado. Pero el Mallorca sigue siendo muy sólido en su campo.

10. ZARAGOZA - SEVILLA 1X
Los maños consiguieron “in extremis” su primera victoria ante el Mallorca la pasada jornada pero siempre es complicado jugar dos partidos seguidos en tu campo y ganar los dos. El Sevilla ha perdido en sus tres últimos desplazamientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Resultados Europeos

Prensa Deportiva