martes, 2 de noviembre de 2010
Empezó la 4ª jornada de la Liga de Campeones. Hoy se disputaron 8 partidos, dos de los cuales con equipo españoles. El Barcelona se vio sorprendido por un buen Copenhague y el Valencia consiguió el objetivo de colocarse segundo de grupo.

Valencia 3 - 0 Rangers: El Valencia consiguió una merecida victoria ante el Rangers en Mestalla. Desde el inicio del partido los hombres de Emery llevaron el peso del juego y buscaron el gol en todo momento. Los autores de los tantos fueron Tino Costa y Soldado por partida doble.

Copenhague 1 - 1 Barcelona: Irregular partido del Barcelona en tierras danesas. El conjunto local, mucho mejor posicionado y con más ganas, estuvo a punto de llevarse el partido. Messi adelantó a los culés en la primera parte, pero, un minuto después, en un fallo de Valdés se igualó el marcador con gol de Claudemir. Pedro estrelló un balón en la madera en el descuento.

El resto de marcadores fueron:

W. Bremen 0 -2 Twente
Tottenham 3 - 1 Inter
Hapoel 1 - 1 Schalke04
Benfica 4 - 2 O. Lyon
Bursaspor 0 - 3 Manchester United
Rubin 0 - 0 Panathinaikos

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ya no necesito ver más de este "renovadísimo" Barça de Don Pep....tengo la certeza absoluta de que este año nos vamos a comer un "torrao"...ni Messi nos va a salvar del desastre.
Equipo mediocre de mucha posesión, mucho tiki taka y muy poquita resolución de cara a la portería.
En resumen, lideres indiscutibles en posesión de balón, en pases no perdidos....ahora bien en goles, pobres, pobres.....y que a nadie se le olvide que el barça está apuntado a futbol, donde gana el que más goles meta.
El día en que se invente un juego llamado "Posesión"...se nos caerá la baba, hasta entonces...vivirán del recuerdo de que tiene 8 campeones del mundo, no se cuantos balones de oro, no se cuantos internacionales....tonterias al fin y al cabo.....y mientras tanto...¡¡Toma Madrid!!

Anónimo dijo...

Nada más que añadir.

millor

Publicar un comentario

Vótame en Cincolinks.com

Seguidores

Resultados Europeos

Prensa Deportiva