domingo, 14 de noviembre de 2010
Tres partidos disputados y tres victorias locales. Destaca, por encima del resto, el partidazo que se ha podido ver en el Nou Camp entre el Barcelona y el Villarreal, dos equipos que tratan con "cariño" el balón.

Ath. Bilbao 1 - 0 Almería: Los hombres de Caparrós merecieron la victoria y así fue. En la primera parte, tras fallar un penalti nada más comenzar el encuentro, Llorente, con un remate poco ortodoxo, conseguría el gol de la victoria. El Almería fue incapaz de perforar la portería de Iraizoz a pesar de jugar con superioridad tras las expulsiones de Koikili y Castillo.

At. Madrid 3 - 0 Osasuna: Los colchoneros se impusieron claramente a los navarros con dos goles de Forlán y otro de Agüero. El Osasuna no hizo mal partido pero quedó en evidencia por la falta de pegada. De Gea, por si acaso, desbarató las llegadas navarresas.

Barcelona 3 - 1 Villarreal: Partidazo. Exquisito juego. El Barcelona empezó entonadísimo con un juego fino, brillante, de equipo y de autentica presión sobre el rival. Cualquier equipo se hubiera rendido ante tal juego, pero el Villarreal no. Ante el buen tanto de Villa, el submarino amarillo respondió con un excelente tanto de Nilmar, poniendo el empate en el luminoso. En la segunda parte, el Barcelona se impuso con un toque magistral y genial de Messi. El Villarreal acusó el tanto y recibió un tercero de Messi.

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Partidazo en el Nou Camp entre dos grandes equipos. El arbitro no estuvo a la altura en el famoso fuera de juego de Messi...el partido hubiera sido otro seguro con un 2-0.
Xavi es un portento de la naturaleza y Messi bajo del cielo para poner las cosas en su sitio.

Me sigue doliendo la vista al ver a Bojan en el banquillo...¡¡¡qué le den un botijo al menos!!!

Anónimo dijo...

Partidazo de "BoJan", estuvo mucho mejor que otros días.

Lo otro no lo vi.

millor

Carlos Andreu dijo...

Jejejeje! Menuda guasa con BoJan... ayer hizo un buen partido si...
De todas formas, el mejor, con diferencia, fue Busquets... menudo jugón! Y bueno.. a Alves se le queda pequeño el campo.. este tío no es normal!

Publicar un comentario

Vótame en Cincolinks.com

Seguidores

Resultados Europeos

Prensa Deportiva